Alquileres con stress cero

CUANDO ALQUILAMOS, ESTAMOS DANDO EN LOCACIÓN UNA PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO.

Muchas veces nos preguntamos si podremos o tendremos la suerte de conseguir un buen inquilino.

Para CASALIS PROPIEDADES, un buen inquilino es  aquella persona respetuosa de la propiedad  ajena; que cumple con su obligación de pagar el alquiler mensual, las expensas y demás gastos en la fecha convenida y de la forma pactada; que cuida el lugar que ocupa; que respeta el contrato firmado. Es aquella persona capaz de ofrecer garantías que satisfagan al propietario, que posea referencias e ingresos suficientes para afrontar sus compromisos.

Sabemos que hay gente interesada en alquilar…

También sabemos que hay buenos inquilinos.

Contamos con una muy importante base de datos de personas y empresas interesadas en alquilar y dispuestas a escuchar su oferta.

EN CASALIS PROPIEDADES SABEMOS CÓMO HACERLO; contamos con tecnología, honestidad empresaria y más de 30 años de experiencia para encontrar a ese inquilino, poder evaluarlo y ofrecerlo a cada uno de nuestros clientes propietarios.

Además, CASALIS PROPIEDADES le ofrece la administración del alquiler durante todo el contrato (evaluación y constatación de la garantía, mantenimiento de la propiedad, cobro de alquileres, control de expensas, impuestos y servicios, asesoramiento jurídico) de manera que Ud. no deberá ocuparse ni preocuparse por nada.

DISFRUTE DE UN ALQUILER CON STRESS CERO!